29 noviembre 2005

Orden, inspiración y ruidos


Busco la inspiración en la ventana de un dia despejado con los edificios a mis pies...MENTIRA!!!
Busco la inspiración en un tema de Joe Cocker que en realidad es un tema de The Beatles el grave problema es que no me gusta The Beatles y el ruido de los edificios a mis pies hacen que recuerde que tengo los dientes apretados de tanto pensar en tener los edificios a mis pies y los cajones ordenados pero como no me gusta The Beatles no tengo ni los edificios a mis pies ni los cajones ordenados.
Que majadero! he de inventar otra excusa aparte de los cajones desordenados porque de tanto repetirla se me va a hacer ccostumbre me acostumbrare a vivir conlos cajones desordenados y lo malo de esto es que ya muchos saben de mis cajones y de lo desordenados que están por lo tanto ya no puedo mantenerlos cerrados y por ende ya no me resulta el desorden guardado y tampoco me gustaría acostumbrarme a los cajonesdesordenadosvistosportodoelmundo.
¿De la inspiración de la ventana?... NADA!!! el ruido no me deja ver.
Y de mi cerebro... solo recopilación de cosas guardadas pero ningún orden.
¡¡¡Era cierto!!! No tengo dientes, lo que rechina es el ruido interno que no me deja inspiración y no me deja ordenar... O-R-D-E-N-A-R!!! por que ahora?, ¿recién ahora me interesa esa palabra?. Bukowski decía que la genialidad del hombre es directamente proporcional al desorden de su cocina... Mi cocina está ultraordenada, pero sucia, y eso no habla de genialidad, solo de suciedad.
Resumen: Soy un tonto y sucio ser.
P.S: Busque el arcoiris en la imagen, si encuentra al duende, preguntele donde escondió mis sueños. Recompensa garantizada al que los encuentre.

26 noviembre 2005

La vida te pasa la cuenta (¿?)


Ahora Mudhoney escupe “What the hell have i done”…¿Qué mierda respondo??? No tengo idea, pero si fuera verdad eso de que la vida te pasa la cuenta... me tengo que haber mandado una grande. De repente me lo merezco, ¿Por qué? No tengo idea, recién pensaba que mi cobardía en materias sentimentales podría ser un factor relevante a la hora de sumar y sumar facturas.
Daño he causado, me he causado, les he causado, pero tan malo no soy, de verdad, solo un poco cobarde, o poco decidido… uhm, ese justamente es el daño que he causado. Hace unos días me desearon lo peor, la infelicidad eterna, todo el mal del mundo, y se están encargando de que mi camino sea ese, confabulación astral ayudada por una mano en esta tierra; partieron bien encaminados intentando quitarme lo mejor que me ha pasado… ¡¡¡FELICITACIONES A LA GANADORA!!! Así como Rob Gordon en “
High Fidelity” hace su Top Five de los rompimientos más dolorosos de su vida… los cinco primeros lugares del mío tienen un solo nombre.
Siguiendo con mi larga lista de frases robadas a canciones y películas, alguien dice “Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez”. No quiero odiar, nunca lo he hecho y no sé como se hace, creo que buscar la felicidad con dolores ajenos solo encuentra amarguras por los propios, y de esas ya tengo suficiente.

Everything has changed


Eddie Vedder grita “Everything has chains...absolutely nothing's changed” definitivamente eso no se aplica a mi vida, desearía por este momento que lo fuera but isn't true, aun así esperaba gritar eso como una pequeña catarsis de lo que me está pasando.
Todo ha cambiado y no lo puedo evitar, y lo peor es que no lo puedo parar, las cosas van a seguir cambiando y lo sé, lo tengo claro pero no lo quiero asumir.
Ya no quiero más rollercoaster, ya no quiero más caída libre, y aún me quedan varios metros para chocar contra el suelo… ¿Qué pasa ahí?, ¿despierto del mal sueño sobresaltado o me destrozo contra el suelo dejando una bonita mancha que demora meses de lluvia e incesante limpieza en desaparecer? Yo vi una de esas manchas y no es tan fea, claro que no es arte, pero sí es el recuerdo de alguien que no quería estar.

25 noviembre 2005

Cadáveres

Cargo con cadáveres,
y me hieren los pies y no me dejan avanzar,
¿Quiero avanzar?
¿Quiero cadáveres?
Cadáveres me arrastran y no dejan que me quede.
Cadáveres inundan cajones
y gritan que los ordene en cajitas clasificadas por piezas dentales
para su posterior identificación.
Mi cerebro está en una de esas cajitas
color lágrimas y ruido de gritos
¿Qué les hice?
Cometí el error de conocer a esos cadáveres
pero no los conocí,
o no me conocí,
o me conocí y no me gusté
pero ellos si me gustaron,
y no los ordené
en cajitas clasificadas por piezas dentales...
¡¡¡ESE FUE MI ERROR!!!...
No tengo dientes,
solo cajitas desordenadas.

21 noviembre 2005

¿Como partir?


Me he dado cuenta que tengo demasiada basura dando vueltas dentro mio, y algunos dicen que es bueno sacarla, yo no lo consideraba asi hasta que alguien logró escarbar dentro mio sin siquiera preguntarme , ante la verguenza que me dió todo lo que encontraron, preferí intentar ser honesto y empezar a averiguar por las mias que hay dentro de esta cabezacajonesdesordenada.
Me dijeron que para ordenar las ideas era bueno escribir, en la U lo hacia con buenos resultados, claro que no tenia que meterme en mis cajonesdesordenados, sino simplemente ordenar ideas que rescataba desde el exterior; aun asi hice caso y me puse a escribir, los resultados???? complejo, más que relajante ha sido perturbador, y eso si que nadie me lo había advertido; luego me dijeron que era "parte del proceso"...si me lo hubiera dicho alguien cuerdo, no lo creería, pero como este personaje está bastante loco, he de creerle.
En fin, el asunto es que muy a mi pesar he escrito, y obviamente no me gusta lo que leo, but it's true.
¿Como partir? no lo sé, pero estoy partiendo, ¿cuanto dure? menos lo se, en el camino me daré cuenta cuando parar, o cuando renunciar (cosa que hago a menudo), al que se cruce con este blog no tenga esperanzas que lo actualizaré muy a menudo, por lo menos tengo algo escrito en un cuaderno que servirá para rellenar. del resto....nobody knows.
Otra cosa antes de clickear "publicar" si alguien entiende algo, o saca algo de lo que escribo... les ruego me lo hagan saber, necesito ayuda y no pagaré por un psicologo, para eso tengo amigos locos, gente que cree conocerme, y a uno que otro cibernauta perdido que cree pueda aportar algo a este cerebro desordenado.