21 febrero 2007

Qué fue de...

Escucho My Generation de The Who, parto asi solo porque me gusta esa canción... Ja!
.
Por la cresta que cuesta escribir aunque las ganas no falten, pero el tiempo sí, y el cansancio sobra. Probablemente este post no tendrá ningún comentario por dos motivos, el primero es porque seguro va a quedar fome, y el segundo, es que nadie lo sabrá ya que no actualizo esto (con algo medianamente coherente) desde hace mucho mucho tiempo, tanto como el que he estado metido en mi ya no tan nuevo cuchitril adornado con dibujitos, planos, catálogos, y un escritorio lleno de papeles que tengo que revisarbotararchivarentregar.
.
No me puedo quejar de mi nueva vida, tengo un trabajo que me gusta en el que no gano mucho, pero lo suficiente para tener una casita con parrón y dormitorio de visitas; tengo a mi ángel de la guarda a mi lado; tengo en mi oficina una bonita vista para distraerme de vez en cuando y mirar con la baba colgando mientras se me va la onda, tengo un tazón de Animal (ese de los Muppets), al cual por cierto todos lo encuentran igual a mi; he conocido gente lo suficientemente buena para aguantarme mientras pataleo contra la mala onda de turno; y por sobre todo tengo la certeza de que el camino que escogí es el correcto.
.
Parral es un pueblo bastante simpaticon, de esos que duermes siesta despues de almuerzo y te vas caminando a tu pega porque te queda a dos cuadras de la casa, donde todos los negocios cierran entre la 1 y las 3 de la tarde, y donde el mayor panorama actual es ir a visitar el Lider que se inauguró hace un par de días, o sentarse en una banca de la plaza de armas a tomar un helado antes que oscurezca, para despues irse a la casa a ver tele y a tomar once.
.
Uhmmm... leyendo eso pensarán que este pueblo es lo más aburrido que hay, y en realidad si no tienes nada que hacer, sería como suicidarse mentalmente, felizmente si me vine para acá es porque tenía algo que hacer, y estando acá me di cuenta que no era "algo", sino "mucho" que hacer, y no he parado desde que llegué, y espero que siga así hasta que yo me aburra, y no que ellos se aburran de mí.
.
Intentaré escribir medianamente más seguido, pero lo veo dificil tomando en cuenta que estos pocos párrafos los escribí en dos partes, ya no escucho My Generation, pero escucho, y miro, y canto y bailo... y espero seguir así.