30 enero 2006

Libro de autoayuda



Discursosconversaciones de cómo enfrentar la vida de mejor manera me parecen ridículamente graciosos en este momento en el cual yo no estoy en condiciones de enfrentar la vida, ésta me tomó ventaja y me enfrentó a mí, me encaró, me dio un par de cachetadas y me retó a duelo ¿Qué le puedo decir? ¿Me puedo oponer? ¿Le puedo decir “no, gracias, tal vez más adelante”?... nada, NO por respuesta, recibí el golpe y no acepté, solo me quedé a ver este duelo como un protagonistaespectador, que incómoda posición, estar enfrente de un espectáculo tan malo que ni siquiera su protagonista quiere presenciar, pero aquí estoy, no sé en que round vamos, pero me están dando una paliza de proporciones, creo que he asestado uno o dos golpes, pero he recibido una lluvia de ellos.

Discursos de cómo enfrentar la vida tipo libro de autoayuda no me hacen falta, no me hace falta escuchar los consejos del tipo hayquesonreirporquelavidabienllevadaesbella, basura, nadie me dice que mañana no va a ser peor, y el que me lo dice no le creo y lo miro con cara de queingenuoqueeres y digo “si, claro, algo bueno resultará de todo esto”, absolutamente no convencido de lo que estoy diciendo.

Qué más da, muchos discursos me segurán dando mientras la vida me da una paliza de proporciones en este duelo televisado en vivo y en directo para todo mi ser.