Ventanas
Miro hacia fuera y solo veo ventanas, ventanas cerradas, ventanas abiertas, ventanas con cortinas y ventanas con ventanas, solo ventanas. Mi instinto voyeurista prefiere dejarle paso a mi escasa imaginación y me pongo a pensar cuantas cosas y qué cosas pasarán detrás de esos vidrios, digo que mi imaginación es escasa porque me cuesta pensar que a la gente le pasan cosas alegres, solo imagino frustraciones detrás de esas ventanas, puede que no sean ventanas, y sean espejos, aparte de escasa imaginación sufro de miopía, puede que esas ventanasespejos no muestren lo que le pasa a cada habitante sino lo que me pasa a mi.
¿Qué pensarán los dueños de esas ventanas al mirar a la mía? ¿También verán frustración? ¿También verán sus reflejos?, y si es así, ¿verán frustración?
Instintonarcisistaautoflagelante ya me tiene aburrido, miraré las otras ventanas sin mirar espejos para olvidarme por un momento de mi y pensar en los otros, no para ayudarlos, eso no va conmigo, simplemente para imaginar que le pasa a las ventanas con sus gentes detrás.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home